Inicio / NACIONALES / Impactantes detalles de la denuncia por abuso sexual contra Antonio Aracre

Impactantes detalles de la denuncia por abuso sexual contra Antonio Aracre

El exjefe de asesores de la Presidencia fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal» contra un adolescente de 17 años.

Impactantes detalles de la denuncia por abuso sexual contra Antonio Aracre

El empresario y ex jefe de asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, fue imputado en una causa que investiga el abuso sexual a un menor de edad. La imputación se realizó tras de una serie de allanamientos en dos domicilios vinculados al asesor económico en el barrio porteño de Palermo, donde la Policía de la Ciudad secuestró elementos claves para la investigación.

Los allanamientos se llevaron a cabo se llevaron en dos departamento ubicados en las calles Arévalo al 1300 y Beruti al 3300, del mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de esos domicilios la residencia del asesor y el otro una oficina que le pertenece, indicaron las fuentes.

Ambos allanamientos fueron motivados luego de que Aracre fuera imputado en una causa que investiga el «abuso sexual con acceso carnal» contra un adolescente de 17 años denunciado el pasado 8 de septiembre.

El abuso sexual habría ocurrido en uno de los dos domicilios el 8 de septiembre por la tarde. Del lugar, la Policía secuestró ropa interior, un acolchado, toallas, toallones y prendas de vestir del exfuncionario que serán analizadas en busca de rastros biológicos.

Además, se secuestraron elementos informáticos, como siete celulares pertenecientes a Aracre, según las fuentes policiales.

A su vez, uno de los datos más relevante fue el acceso a los videos de la cámara de seguridad del hall de ingreso al edificio donde habría ocurrido el abuso.

También se secuestró un vehículo marca BMW, donde, en un primer análisis, se encontraron rastros papilares y tejido biológico. Se trata del auto en el cual el menor denunció que fue trasladado desde un bar donde tuvieron un primer encuentro hasta el domicilio atribuido a Aracre y lugar donde habría ocurrido el abuso sexual.

Antonio Aracre está imputado por abuso sexual y pesa sobre él una prohibición de acercamiento a la víctima, a su pareja, así como también a los lugares de concurrencia.

La denuncia fue radicada por el menor junto a su madre en la Comisaría Vecina 14 C. Interviene en el hecho el Juzgado en lo Nacional y Criminal 32, a cargo del juez Santiago Quian Zavalia.

Compruebe también

Sigue el juicio por el crimen de Andrés Blaquier: comienzan los alegatos

Sigue el juicio por el crimen de Andrés Blaquier: comienzan los alegatos

La audiencia se iniciará a partir de las 10 en los tribunales de Menores de …

Cambió el pronóstico

Cambió el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para las próximas horas en Capital Federal y Gran …

Dejanos tu comentario