Inicio / ESPECTACULOS / Así fue la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards

Así fue la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards

La cantante colombiana interpretó sus hits y desplegó un espectáculo memorable. Se llevó un galardón que sólo ganaron Michael Jackson, Madonna y Beyoncé, entre otros.

Así fue la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards

Shakira deslumbró en su presentación en los MTV Video Music Awards. Además de ganar el prestigioso premio de “Video Vanguard” y se convertió en la primera artista nacida en Latinoamérica en obtenerlo, la cantante y artista colombiana deleitó a los presentes con sus movimientos de caderas y su performance sobre el escenario. En su actuación recorrió toda su carrera y se mostró como en sus mejores noches.

La colombiana cantó este martes en el Prudential Center de Nueva Jersey los temas “Loba”, “Te felicito”, “TQG”, “Objection (Tango)”, “Ojos así”, “Whenever Wherever”, “Hips Don’t Lie” y la famosa “BZRP #53 Session”, que rompió récords a nivel mundial en este 2023.

La artista terminó su actuación haciendo surf sobre una plataforma que la elevó por encima de una multitud de fansy compañeros. “Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años”, dijo la reconocida artista.

“Mis fans que siempre, siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a pelear todas mis batallas”, declaró.

Mejor colaboración

No fue la única ocasión que Shakira subió al escenario por un premio: su canción “TQG” se llevó el premio a mejor colaboración, compartido con su compatriota Karol G.

”Sólo quiero decir tres cosas, ¡que viva Barranquilla, que viva Medallo (Medellín) y que viva Colombia!”, clamó Shakira al subir al escenario por el premio junto a su colaboradora.

”Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante. ¡Tener un premio con ella es otra cosa de otro planeta!”, sumó Karol G, que también cantó dos de sus últimos temas en vivo.

Compruebe también

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

La histórica producción sobre un simpático vendedor de seguros que no sabe que una cámara …

Dalma Maradona explicó su distancia de Jey Mammón: «No me cierra»

Dalma Maradona explicó su distancia de Jey Mammón: «No me cierra»

Ambos solían tener una amistad, pero se distanciaron un tiempo antes de que surgiera la …

Dejanos tu comentario