Inicio / ESPECTACULOS / Vuelve el musical «El Gato con Botas» en vacaciones de invierno

Vuelve el musical «El Gato con Botas» en vacaciones de invierno

La nueva versión del clásico cuento de Charles Perrault debutará el próximo 17 de julio en el Auditorio Belgrano, con funciones de lunes a viernes.

Vuelve el musical «El Gato con Botas» en vacaciones de invierno

El próximo 17 de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, se estrena «El Gato con Botas», la nueva versión sobre la obra original sobre el clásico cuento de Charles Perrault.

Se trata de un espectáculo con música original, un gran despliegue audiovisual y un elenco de multipremiados artistas con la Dirección General de Chacho Garabal.

El elenco está encabezado por Julián Pucheta (tres veces ganador del Premio Hugo, dos Atina; nominado al ACE, Estrella de Mar y Florencio Sánchez, actualmente en la Serie “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”), Anabella Simonetti, Julián Rubino, Sol Giulietti, Pedro Raimondi y Julieta Vaccarelli.

La obra es una versión nueva y original escrita por Chacho Garabal y Música Original de Lolo Micucci, con coreografías y Producción Artística de Flavia Pereda. La asistencia de Dirección es de Florencia Prada. Las funciones serán con un gran despliegue de luces, sonido y el publico interactuara con la pantalla LED gigante montada en el escenario.

Se realizarán funciones de lunes a viernes a las 17 horas en el Auditorio Belgrano, ubicado en la calle Virrey Loreto 2348. Se trata de una de las salas mas prestigiosas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con capacidad para más de 1000 personas. Entradas disponibles en www.entradauno.com.

Compruebe también

Murió Pepe Guerra, exintegrante del histórico dúo Los Olimareños

Murió Pepe Guerra, exintegrante del histórico dúo Los Olimareños

El destacado y referencial artista uruguayo, que formó parte del icónico dúo junto con Braulio …

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

El productor musical argentino brindó una increíble presentación y tuvo de invitado sorpresa a Duki, …

Dejanos tu comentario