Inicio / ESPECTACULOS / Vin Diesel compartió una desgarradora carta con datos inéditos sobre Paul Walker, que hubiera cumplido 50

Vin Diesel compartió una desgarradora carta con datos inéditos sobre Paul Walker, que hubiera cumplido 50

Los actores se hicieron íntimos cuando grabaron varias películas de la saga “Rápido y Furioso”.

Vin Diesel compartió una desgarradora carta con datos inéditos sobre Paul Walker, que hubiera cumplido 50Paul Walker y Vin Diesel se hicieron amigos durante el rodaje de «Rápido y Furioso».

La trágica muerte de Paul Walker sigue conmoviendo, a pesar de que se va a cumplir una década de la pérdida del actor de Rápido y Furioso en un terrible accidente. Un día después de la fecha en la que hubiera celebrado 50 años, su gran amigo Vin Diesel le dedicó una carta conmovedora en la que volcó datos inéditos de la estrella.

A través de un posteo en el feed de su Instagram, Diesel compartió el extenso texto junto a una foto que se vio en las redes por primera vez. La imagen los muestra a los dos, abrazados, mientras el recordado actor luce una abultada barba, un rasgo nunca visto.

Qué le escribió Vin Diesel a Paul Walker

A lo largo del texto que Vin Diesel le escribió a Paul Walker, el actor dejó algunos datos poco conocidos sobre su amigo. El más relevante es que, en 2010, fue socorrista en Haití, país en el que había ocurrido un brutal terremoto.

Vin Diesel recordó a su gran amigo Paul Walker en una extensa carta.

“Una década, diez largos años, y sin embargo, parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por los 40. El mundo no es el mismo, hermano. Como especie, se podría decir que estamos luchando. Pero pienso en vos, sonrío y sé que todo va a estar bien”, comentó Diesel.

En otro momento, el héroe de acción dijo que no pudo superar el recuerdo de la imagen que publicó para que vean sus fans. “Esa es una foto tan eterna, papá, una que vivirá por generaciones de la humanidad”, afirmó que le comentó su hijo cuando vio lo que iba a subir.

“Para mí esta imagen representa el momento en que supe que seríamos hermanos por la eternidad. Enero de 2010, la noche antes de que vos y yo fuéramos a Haití. La pasión y la alegría que tenías por simplemente ayudar a la gente. Dijiste que los socorristas no deberían tener que esperar a nadie y que querías dedicar tu vida a eso”, reveló.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne «The Rock» Johnson, en una escena de «Rápido y Furioso 5».

Luego, pensó en lo que estarían haciendo hoy juntos si Walker estuviera vivo. “Me gustaría pensar que estaríamos cortando una torta y cantando el feliz cumpleaños para los 50. O probablemente no lo haríamos porque estarías en Maui o Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada”, reflexionó.

En el final, como lo hace habitualmente, Diesel dejó un desgarrador saludo para su amigo, al que recuerda siempre con todo el corazón. “Te extraño, te amo y seguiré honrando tu alma hermosa. Feliz cumpleaños”, cerró.

Compruebe también

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad …

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Dejanos tu comentario