Inicio / NACIONALES / Un camión chocó y derrumbó un puente peatonal en la Panamericana

Un camión chocó y derrumbó un puente peatonal en la Panamericana

El accidente provocó importantes demoras en el tránsito. Pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

Un camión chocó y derrumbó un puente peatonal en la Panamericana

Este lunes se produjo un nuevo accidente sobre la autopista Panamericana que pudo haber finalizado en tragedia. Un camión chocó contra un puente peatonal. Ocurrió a la altura del kilómetro 60, en el Ramal Pilar. No se registraron heridos.

El incidente sucedió cerca de las 6.30. El vehículo colisionó con la estructura del Puente de Fátima, tras un error del conductor: calculó mal la altura del puente con la carga que llevaba. Con consecuencia del impacto, terminó derrumbando la pasarela peatonal. El hecho generó importantes demoras en el tránsito y varios kilómetros de congestión.

Demoras en el tránsito

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

En tanto, la circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En cuanto a los servicios de transporte, la línea de tren San Martín opera con cronograma de día domingo y con demoras y cancelaciones debido a causas técnicas que impiden que circulen todas sus formaciones, informaron desde Trenes Argentinos.

En cuanto al ferrocarril Mitre, el ramal Tigre tiene su servicio reducido entre dicha estación cabecera y Belgrano «C», en tanto que el servicio del ramal José León Suárez se realiza desde esa localidad hasta la estación Tres de Febrero debido a obras en la estación Retiro.

El resto de las líneas de trenes metropolitanas funcionan a horario, lo mismo que todas las líneas de subterráneos y el Premetro.

Compruebe también

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Se trata de cuatro hombres y una mujer que viajaban de Tulum a Cancún. El …

Invasión de mosquitos en la Ciudad y Gran Buenos: cómo combatirlos

Invasión de mosquitos en la Ciudad y Gran Buenos: cómo combatirlos

Vecinos reportaron una cantidad inusual de estos insectos en la calle y en sus viviendas. …

Dejanos tu comentario