Inicio / POLITICA / Sergio Massa volvió a cruzar a Javier Milei: «Horror es negar el cambio climático»

Sergio Massa volvió a cruzar a Javier Milei: «Horror es negar el cambio climático»

«Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie», sentenció el candidato presidencial de Unión por la Patria.

Sergio Massa volvió a cruzar a Javier Milei: «Horror es negar el cambio climático»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cruzó este domingo nuevamente al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a quien le dijo que «no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie» y «para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos».

Massa se pronunció así en su cuenta de la red social X (ex Twitter), después de que Milei sostuvo que «una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera», volvió a cuestionar el cambio climático y calificó de «horrores» los conceptos económicos de Massa en el acto del Día de la Industria.

«Horror es negar el cambio climático, Javier Milei», sentenció este domingo el funcionario, que el sábado también había cuestionado al diputado libertario. «Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medio ambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos», enfatizó.

Antes, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, había dicho que las ideas de Milei son un «peligro», y expresó: «Tus ideas, que son un peligro, se deben aplicar en algún otro planeta, no en este donde convivimos 8.000 millones de seres humanos».

La titular de Aysa, Malena Galmarini, también le había respondido a Milei. «Una nueva propuesta de Milei. Además de ser negacionista del cambio climático ahora habla de privatizar un recurso como el agua que ya es escaso en el mundo, y en nuestro país sí tiene dueño: somos todos los argentinos y argentinas», enfatizó.

Compruebe también

Axel Kicillof sobre el Pacto de Mayo: «A nadie le importa un rábano»

Axel Kicillof sobre el Pacto de Mayo: «A nadie le importa un rábano»

El gobernador bonaerense pidió la intervención de la Corte Suprema en el conflicto que mantienen …

Milei rechazó vacunar contra el dengue porque «los mosquitos habrán desaparecido en tres meses»

Milei rechazó vacunar contra el dengue porque «los mosquitos habrán desaparecido en tres meses»

En Miami, el presidente minimizó el brote de dengue y descartó una campaña de vacunación …

Dejanos tu comentario