Inicio / DEPORTES / Serena Williams dejó a todos con la boca abierta con dos puntos increíbles en el US Open

Serena Williams dejó a todos con la boca abierta con dos puntos increíbles en el US Open

La estadounidense venció a la búlgara Pironkova y se metió en semifinales del Abierto de Estados Unidos. Pero todos hablan de dos puntos insólitos que se dieron durante el encuentro.

La tenista estadounidense Serena Williams avanzó a semifinales del US Open al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova por 4-6, 6-3 y 6-2, y dio otro paso hacia el récord de alcanzar 24 Grand Slam, en poder de la australiana Margaret Court desde 1973.

Williams, que cumplirá 39 años de edad el 26 de septiembre, llegó por 13° vez en su carrera a las semifinales del Abierto de los Estados Unidos. Tiene 23 títulos de Grand Slam y está a apenas uno de la marca de Court.

Pero en su trabajo triunfo ante Pironkova, la tenista volvió a sorprender debido a su increíble destreza, que se le suma a su ya tradicional potencia. En las redes sociales fue muy comentado un punto en el que devolvió el servicio de su rival agarrando la raqueta con la mano izquierda en lugar de utilizar el revés como se hace tradicionalmente.

Lo más llamativo de todo es que Williams no hizo esto una, si no dos veces. Y en ambas terminó ganando el punto.

En la próxima instancia, Serena se enfrentará a la ganadora a bielorrusa Viktoria Azarenka, que venció a la belga Elise Mertens, mientras en la otra llave ya están instaladas la japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Jennifer Brady.

Compruebe también

Boca derrotó a Universidad de Chile y avanzó a la final del Torneo de Verano

En un partido atractivo, el Xeneize se impuso por 3 a 2 con goles de …

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Dejanos tu comentario