Inicio / TECNOLOGIA / ¿Se vienen las encuestas en WhatsApp?

¿Se vienen las encuestas en WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea tiene proyectado agregar la herramienta para los grupos. ¿Qué se sabe hasta ahora?

WhatsApp sigue agregando funciones y ahora replica una que Telegram ya tiene: las encuestas en los grupos.

La información la publicó el sitio especializado WaBetaInfo, donde se muestra una imagen sobre cómo será el procedimiento para crear una encuesta en un grupo de WhatsApp.

Encuestas en los grupos de WhatsApp.

De acuerdo con la imagen vista en el código de la aplicación, el usuario tendrá la posibilidad de crear su encuesta de forma sencilla, escribiendo una pregunta y cargando las opciones de respuesta para que otros miembros pueda seleccionar la que mejor les parezca.

Esta herramienta se ha dejado ver en el código de la versión de prueba 2.22.6.70, pero todavía no se puede usar, ni siquiera entre los usuarios de estas versiones beta.

De momento no se saben cuántas respuestas se le pueden agregar, pero sí sabemos que estarán cifradas, de modo que solo los miembros del grupo podrán saber qué se eligió.

La función para crear encuestas en grupos de WhatsApp todavía no se encuentra habilitada en los servidores oficiales, por lo que será cuestión de esperar para tenerlos en nuestras aplicaciones.

Compruebe también

TikTok agrega mini-juegos: los 5 detalles de la novedad

La aplicación de videos breves explora nuevos negocios, ahora en el sector de los videogames. …

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el primer álbum de fotos de su hijo Luca

La pareja subió una galería de instantáneas que fue tomada por una fotógrafa profesional. Además, …

Dejanos tu comentario