Inicio / POLITICA / Santiago Cafiero: “Necesitamos que la Ciudad cumpla con los protocolos”

Santiago Cafiero: “Necesitamos que la Ciudad cumpla con los protocolos”

El jefe de Gabinete le solicitó este sábado al gobierno porteño que controle las actividades autorizadas. “Hay imágenes que muestran que los protocolos no se cumplen”, aseguró.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió este sábado a las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que “haga cumplir los protocolos con los que se comprometió” en relación a las aperturas que se fueron dando en el distrito porteño y consideró que “hay imágenes que muestran” que esos procedimientos “no se cumplen”.

“Necesitamos que la ciudad cumpla con los protocolos a los que se comprometió. Hay imágenes que muestran que los protocolos no se cumplen”, dijo el funcionario por Radio Mitre, en referencia a las aglomeraciones de personas que se registraron anoche en las veredas de varios bares y restaurantes de la ciudad, actividad que fue permitida desde esta semana.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete

En ese marco, Cafiero dijo que cumplir los protocolos “es fundamental para que la propagación del virus no continúe ascendiendo, que es lo que sucedió esta semana con récord de casos, fundamentalmente en la ciudad de Buenos Aires”.

Sobre la posibilidad de volver a un aislamiento más estricto ante la suba de casos, el jefe de Gabinete sostuvo: “Vamos a volver para atrás si se pone en riesgo la salud de los argentinos y si la situación lo amerita”.

“Si tenemos que pagar costos políticos y tomar decisiones que no agradan a nadie, lo vamos a hacer en pos de salvar vidas”, concluyó el funcionario.

Compruebe también

Este martes juran los 127 diputados electos el 14 de noviembre: cómo queda conformada la Cámara baja

Así se dará forma a una nueva composición parlamentaria para el segundo tramo de la …

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura

La iniciativa apuntaría a llevar el número de integrantes de 13 a 17, sumando representantes …

Dejanos tu comentario