Inicio / POLICIALES / Roban millones de un restaurante mediante operativo comando en City Bell

Roban millones de un restaurante mediante operativo comando en City Bell

El hecho ocurrió el viernes por la mañana y fue protagonizado por cinco delincuentes armados que ingresaron al Club Hípico ubicado en esa localidad del partido de La Plata.

Roban millones de un restaurante mediante operativo comando en City Bell

Cinco delincuentes armados ingresaron en la mañana del viernes al restaurante del Club Hípico de City Bell, reduciendo al personal que se hallaba en el lugar y haciéndose con un botín cercano a los 5 millones de pesos.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante Moro Finca y Fonda, de las instalaciones de la mencionada institución, ubicada en calle 12, entre 469 y 470, de la localidad de City Bell, partido de La Plata.

Los ladrones ingresaron al lugar a las 8.40 horas de viernes, cuando todavía estaba cerrado, entrando por la puerta principal, que estaba sin llave, munidos de armas de fuego y con sus rostros cubiertos para evitar ser identificados.

Tras amenazar al cajero con matarlo, lo tomaron del brazo y lo llevaron al fondo del local, donde también estaba un cocinero y otra empleada.

Una vez inmovilizados todos los empleados, revisaron todos los cajones hasta encontrar el botín que buscaban: alrededor de 5 millones de pesos destinados al pago del personal y proveedores.

Una vez que se hicieron con el dinero, se retiraron del comercio gastronómico, cuyo propietario radicó la denuncia policial y se inició la búsqueda de los delincuentes, que continúan prófugos.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Se trata de José Luis Sánchez, sujeto de 35 años que permaneció cuatro meses prófugo. …

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Dejanos tu comentario