Inicio / DEPORTES / River realizó su cena solidaria en medio de rumores sobre Demichelis: qué dijo Jorge Brito

River realizó su cena solidaria en medio de rumores sobre Demichelis: qué dijo Jorge Brito

El encuentro se realiza año a año, con fines benéficos, y suelen participar el cuerpo técnico completo y todos los jugadores.

River realizó su cena solidaria en medio de rumores sobre Demichelis: qué dijo Jorge Brito

Como ya es costumbre en los últimos años, este martes por la noche River celebrará la décima cena anual solidaria, en La Rural. Lo que tiene de distinta esta oportunidad es que se da en un contexto particular ya que trascendió en las últimas horas que existe una rotura entre el plantel y el cuerpo técnico de Martín Demichelis por los malos resultados y algunas decisiones que no cayeron bien por parte del entrenador.

El encuentro se realiza año a año, con fines benéficos, y suelen participar las autoridades elegidas por los asociados, el cuerpo técnico completo y el plantel profesional. Allí su presidente, Jorge Brito, habló sobre los rumores que circularon sobre el mal estar que hay dentro del grupo de trabajo: “Que se queden todos tranquilos que estamos más unidos que nunca. Estamos trabajando todos para River. Tenemos un gran grupo de profesionales en el plantel, el cuerpo técnico y la comisión directiva”.

LA TENSA RELACIÓN ENTRE EL ENTRENADOR Y EL PLANTEL

Martín Demichelis arrancó la segunda parte del año sin encontrar el equipo, utilizando 21 jugadores, sin repetir una formación inicial ni respaldar a algunos futbolistas, lo que generó malestar y preocupación en el plantel, en el cuerpo técnico y en la dirigencia.

Después de perder contra Vélez en el peor partido de River del año, nuevamente con cambios cuestionados, la relación del DT con varios referentes del plantel se resintió y hay un clima enrarecido en el vestuario del último campeón del torneo local. De hecho, en las últimas horas trascendió que existieron reuniones a raíz de rumores vinculados a las relaciones dentro del grupo con el cuerpo técnico y por filtraciones de informaciones sobre opiniones privadas.

El Millonario, que obtuvo el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el 15 de julio tras ganarle a Estudiantes, luego quedó eliminado de la Copa Argentina contra Talleres y perdió por penales ante Inter de Porto Alegre en la Libertadores.

Con este panorama, el arranque de la segunda parte del ciclo de Demichelis no empezó del mejor modo ni en los resultados, ni en el funcionamiento, ni mucho menos en la gestión de la abundancia de jugadores que tiene el plantel.

El parate por la fecha FIFA le dará tiempo y trabajo al entrenador para intentar buscar el equipo cuando juegue ante Arsenal -el único que le ganó de local- el domingo 17 de septiembre en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Demichelis tiene por delante menos de una veintena de partidos posibles hasta fin de año para llegar a las finales que debería jugar por haber ganado la LPF ante el ganador de la Copa Argentina y el ganador de la Copa actual.

Compruebe también

Con goles de Sosa y Portilla, Talleres igualó y dejó a River sin la punta de la Zona A

Con goles de Sosa y Portilla, Talleres igualó y dejó a River sin la punta de la Zona A

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates. River visita a Talleres por la …

Lionel Messi y Luis Suárez, los reyes del triunfo de Inter Miami ante Orlando City

Lionel Messi y Luis Suárez, los reyes del triunfo de Inter Miami ante Orlando City

Las Garzas del Tata Martino fueron contundentes ante su asérrimo rival: un claro 5-0 en …

Dejanos tu comentario