Inicio / DEPORTES / River le ganó 2-1 a Platense y vuelve a escaparse en la punta

River le ganó 2-1 a Platense y vuelve a escaparse en la punta

El equipo de Martín Demichelis, que se impuso con los goles de Borja y Nacho Fernández, suma 40 unidades y le saca cinco al escolta, San Lorenzo.

River le ganó 2-1 a Platense y vuelve a escaparse en la punta

River, que venía de perder en Córdoba frente a Talleres una serie invicta de diez partidos, sacó a relucir toda su jerarquía y sin brillar venció 2-1 a Platense en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Millonario, se impuso con los goles de Miguel Borja e Ignacio Fernández, sigue firme en lo más alto del torneo con 40 puntos y le sacó cinco a San Lorenzo, su más cercano perseguidor.

Por su parte, el equipo de Martín Palermo que había encontrado el empate parcial en la cabeza de Ronaldo Martínez, no aprovechó el envión luego del triunfo ante Racing y se quedó con 20 unidades.

HISTORIAL DEL RIVER Y PLATENSE

En el historial jugaron en 141 ocasiones, con notable ventaja riverplatense de 90 victorias contra 22 de «El Calamar» y 29 empates.

Compruebe también

Argentina tiene 4 representantes en tercera ronda de un Grand Slam tras más de 10 años

Argentina tiene 4 representantes en tercera ronda de un Grand Slam tras más de 10 años

La última vez que ocurrió fue en Roland Garros 2012: en esa oportunidad habían clasificado …

Liga Profesional de Fútbol: Arsenal le ganó 1-0 a Boca y le cortó la racha de victorias

Liga Profesional de Fútbol: Arsenal le ganó 1-0 a Boca y le cortó la racha de victorias

El «Xeneize» venía de tres victorias al hilo pero perdió este jueves en su visita …

Dejanos tu comentario