Inicio / DEPORTES / River derrotó a Aldosivi y se mete en la pelea por la punta

River derrotó a Aldosivi y se mete en la pelea por la punta

Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, el «Millonario» le ganó al «Tiburón» que conduce el ídolo xeneize Fernando Gago. Devecchi atajó un penal.

River Plate se recuperó con una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi en el estadio Monumental luego de una seguidilla de adversidades, y al cerrarse la octava fecha quedó a dos unidades de la cima de las posiciones de la LPF merced a los goles de Julián Álvarez en el primer tiempo (luego el arquero José Devecchi le detuvo un tiro penal y en la misma acción fue expulsado Fabricio Coloccini) y Enzo Pérez, de «palomita», en el segundo.

Por la novena fecha, River visitará a Sarmiento, en Junín, el próximo lunes a las 19, y el día anterior a las 15.45, Aldosivi recibirá a Lanús, uno de los punteros, en Mar del Plata.

Síntesis
River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Milton Casco; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 13m, Alvarez (R).

Gol en el segundo tiempo: 14m, Pérez (R)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Mario López por Gino (A) y Leandro Maciel por Lodico (A); 15m, Tomás Galván por Romero (R); 18m, Pablo Becker por Andrada (A) y Lautaro Guzmán por Cauteruccio (A); 28m, Agustín Palavecino por Zuculini (R) y Enzo Fernández por Perez (R); 29m, Joaquín Indacoechea por Gil Romero (A); 35m, Federico Girotti por Suárez (R) y Agustín Fontana por Alvarez (R)

Incidencias: A los 31m. PT, Devecchi (A) le atajó un tiro penal a Alvarez (R) y fue expulsado Coloccini (A), por mano como último hombre que generó esa pena.

Amonestados: Díaz, Pérez, Vigo y Zuculini (R). Maciel (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental (River Plate).

Compruebe también

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

El entrenador aseguró que el «Millonario» había llevado botellas para celebrar si daba vuelta la …

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

Los dirigentes se reunieron este jueves luego que se cancelara el encuentro con las autoridades …

Dejanos tu comentario