Inicio / DEPORTES / River completa su partido contra Defensa y Justicia por la Liga Profesional

River completa su partido contra Defensa y Justicia por la Liga Profesional

El Millonario y el Halcón disputarán los 64 minutos pendientes del encuentro que fue suspendido por la muerte de Pablo Serrano.

River completa su partido contra Defensa y Justicia por la Liga ProfesionalRiver y Defensa y Justicia jugarán dos tiempos de 32 minutos.

River vuelve a recibir a Defensa y Justicia en el Monumental. El encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional fue suspendido por la muerte de Pablo Serrano, el hincha del Milonario que perdió la vida tras caer de la tribuna Sívori Alta en pleno partido.

El enfrentamiento tendrá comienzo a las 21 en el Estadio Monumental. El mismo contará con la misma terna arbitral que será comandada por Fernando Rapallini y el VAR estará encargo Silvio Trucco. Se jugarán dos tiempos de 32 minutos. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

Luego de recuperar terreno en la Copa Libertadores tras la victoria por 2-0 ante Fluminense y la goleada por 4-1 ante Banfield en la última jornada del campeonato, El equipo de Martín Demichelis llega a este duelo en las mejores condiciones. En caso de acumular una nueva victoria, el elenco de Núñez estiraría su ventaja a 7 puntos del segundo que es Talleres de Córdoba, que tiene 40 unidades.

El único cambio obligado que tendrá Demichelis será el del chileno Paulo Díaz por Robert Rojas que fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar la fecha FIFA. Al igual que Salomón Rondón que recibió el llamado de la Selección de Venezuela.

Por su parte, el club de Florencio Varela no quiere perder terreno en el campeonato. Un triunfo en el Monumental lo depositaría en el cuarto lugar de la tabla y quedaría a un punto de San Lorenzo. Además, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, estaría en un mismo escenario.

Probables formaciones de River y Defensa y Justicia

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Compruebe también

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

El capitán argentino aportó una asistencia, pero su equipo fue eliminado en los cuartos de …

Dejanos tu comentario