Inicio / NACIONALES / Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplaza el ministro de Economía de Vidal

Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplaza el ministro de Economía de Vidal

El titular del Palaciode Hacienda le presentó su dimisión a través de una carta al presidente Mauricio Macri. Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia, su reemplazante.

Macri y Dujovne

El ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, asumirá en el Ministerio de Hacienda de la Nación, en reemplazo de Nicolás Dujovne, quien renunció este sábado, según confirmaron fuentes del Gobierno.

Dujovne presentó esta tarde su renuncia mediante una carta al presidente, luego la crisis desatada por los resultados de las PASO. “Ha sido un honor servir a este Gobierno”, indicó en la misma.

Esto precipitó que el presidente mandara a llamar al funcionario de María Eugenia Vidal que se encontraba de vacaciones de Cerro Bayo, provincia de Neuquén.

El nombre de Lacunza ya había sonado esta semana. Sin embargo, había sido descartado en un primer momento porque significaba dejar desguarecida la Provincia de Buenos, de cara a la batalla electoral de octubre. Ahora, la confirmación del nombre de Lacunza en Nación es un signo de que el oficialismo da por perdida la Provincia.

Compruebe también

Semana clave para la Emergencia Alimentaria: este miércoles el Senado podría convertirla en ley

El oficialismo acompañará también en el Senado la iniciativa consensuada entre los distintos bloques de …

Pusieron un menú a $100 en el Centro y fue un éxito: cómo el Bauen cambió los mediodías porteños

El restaurante Utopía puede parecer demasiado bohemio o fuera de época para algunos, pero su …

Dejanos tu comentario