Inicio / NACIONALES / Pronóstico del tiempo del lunes 28 de febrero en el AMBA

Pronóstico del tiempo del lunes 28 de febrero en el AMBA

Luego de las lluvias, se espera un lunes con buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de las lluvias del sábado y domingo, el fin de semana largo de Carnaval continúa con buenas condiciones y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el organismo prevé un lunes feriado con cielo parcialmente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde y ligeramente nublado por la noche, siempre sin precipitaciones. La temperatura rondará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 26.

En tanto, el martes, en el cierre del fin de semana largo, se espera una jornada con cielo despejado a algo nublado; y marcas térmicas que oscilarán entre 15 y 25 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana

La mini semana iniciará con un miércoles que se anticipa con cielo ligeramente nublado y el regreso del calor: mínima de 17 grados y máxima de 30.

El jueves tendría cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde o noche; con 18 de mínima y 28 de máxima; mientras que el viernes, cielo parcialmente nublado, y temperaturas entre 18 y 31 grados.

El SMN pronostica un sábado con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre 20 y 26 grados; y un domingo con cielo mayormente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, una mínima de 21 grados y una máxima de 26.

Compruebe también

CBC 2022: cuáles fueron las carreras más elegidas de la UBA

Aunque el número de matrículas fue menor que el registrado en 2021 y 2020, este …

A qué hora llueve este martes

Hay probabilidades de lluvias aisladas. El pronóstico del tiempo para el miércoles, feriado nacional por …

Dejanos tu comentario