Inicio / ESPECTACULOS / Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de “MDQ para todo el mundo”

Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de “MDQ para todo el mundo”

La noticia la confirmaron los conductores por las redes sociales. El mensaje de despedida.

Herminia, en su último festejo de cumpleaños (Foto: archivo).

Los fanáticos de MDQ para todo el mundo están de luto por la triste noticia que confirmaron desde la cuenta oficial del programa. Este jueves murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del mítico programa de viajes y aventuras de eltrece.

“Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, comenzaron diciendo en un sentido posteo de Facebook.

En ese sentido, recordaron que su mamá siempre los empujó en salir adelante y progresar. “Siempre vas a estar presente porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto”, concluyeron en el mensaje de despedida.

El posteo que confirmó la noticia de la muerte de Herminia .

En julio del año pasado, los hermanos Weinbaum hablaron con Ciudad Magazine sobre su programa, que inició Eugenio en 1989 como MDQ Surf y en 1992 se sumó Sebastián, más conocido como Culini. Más tarde llegarían a eltrece, donde potenciaron sus viajes con destinos muy excéntricos y donde también aparecía su mamá Herminia.

En 2020, en medio de la pandemia, MDQ para todo el mundo regresó a la pantalla en medio de la pandemia, pero sin perder su esencia. “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, detallaron antes del debut.

En ese entonces, los hermanos Weinbaum aclararon que Herminia estaba muy ansiosa por formar parte de esa nueva temporada. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”, aseguraron.

Compruebe también

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

La conductora publicó el resultado del examen realizado este jueves y el diagnóstico médico. Viviana …

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Florencia de la V no tuvo contemplaciones con Cinthia Fernández y afirmó que la panelista …

Dejanos tu comentario