Inicio / ESPECTACULOS / Mirtha Legrand llegó a la grabación de su programa y fue ovacionada por su equipo

Mirtha Legrand llegó a la grabación de su programa y fue ovacionada por su equipo

«Chiquita» fue recibida con mucho afecto por la producción, quienes aplaudieron y grabaron su reacción al volver a trabajar.

Este sábado, a las 21:30, por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand regresa a la televisión tras nueve meses en cuarentena por la pandemia de coronavirus. La diva grabó el programa especial de «La noche de Mirtha», con quién compartirá la mesa con su nieta Juana Viale.

Esta noche será muy especial para la «Chiqui», ya que será su regreso a la pantalla chica después de tanto tiempo. Desde hace varios días que la producción comenzó a montar un estricto protocolo para poder cuidar la salud de la conductora, de 93 años.

Para esto, optaron por crear una burbuja sanitaria desde que «Chiquita» salió de su casa hasta llegar a Estudio Mayor. Una vez en el lugar, se dirigió hacía su camarín, donde se puso un vestido azul que le diseñó Claudio Cosano.

Su equipo la esperó en los pasillos de la productora y apenas la vieron comenzaron a aplaudirla y ovacionarla al tono de «Chiquita, Chiquita». En ese momento, se la pudo ver muy emocionada a Mirtha, quien saludó y tiró besos a sus compañeros.

Compruebe también

Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

Los tortolitos celebraron su amor con una megafiesta en Exaltación de la Cruz, pero no …

El día que Brad Pitt estuvo en La Plata: se cumplen 25 años del rodaje de “Siete años en el Tibet”

Un usuario de Twitter compartió postales de la época, recortes de diarios y hasta el …

Dejanos tu comentario