Inicio / NACIONALES / Mar del Plata inundada: fuertes tormentas azotaron a ‘La Feliz’

Mar del Plata inundada: fuertes tormentas azotaron a ‘La Feliz’

En el inicio de este fin de semana, el clima de la ciudad balnearia es sumamente desfavorable y los vecinos ya padecen los estragos del diluvio.

Mar del Plata inundada: fuertes tormentas azotaron a ‘La Feliz’

Durante la tarde y noche de este viernes, Mar del Plata está siendo azotada por fuertes tormentas que han inundado sus calles, impidiendo la libre circulación de peatones y limitando a los vehículos.

Mientras la humedad que se registra es de un 98%, el Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias y chaparrones estarán presentes durante la mañana de este sábado, finalizando hacia el mediodía, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.

Cabe destacar que el desastre natural causado por las intensas precipitaciones fue captado por vecinos del lugar, que compartieron cómo en cuestión de minutos se inundó ‘la Feliz’, especialmente la reconocida Av. Juan B. Justo.

Compruebe también

Gripe H3N2: confirmaron la primera muerte en la Argentina

Gripe H3N2: confirmaron la primera muerte en la Argentina

Un hombre de 74 años que estaba internado en Mendoza murió este martes a causa …

Murió otra persona por hantavirus y ya son cinco las víctimas en la Provincia

Murió otra persona por hantavirus y ya son cinco las víctimas en la Provincia

Murió una persona por hantavirus en la zona rural de Arrecifes y ya son cinco …

Dejanos tu comentario