Inicio / DEPORTES / Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Messi: «Debe jugar…»

Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Messi: «Debe jugar…»

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina dio su opinión sobre el tema que mantiene expectante al mundo del fútbol.

Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Messi: «Debe jugar…»

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sostuvo que Lionel Messi «debe jugar donde se sienta más cómodo», a propósito de su incierto presente en París Saint Germain, y si bien lo calificó como «el mejor», sostuvo que a la hora de tener que elegir en una inevitable comparación con Diego Maradona se queda «con los dos».

Posteriormente Scaloni, que asistió a un congreso de entrenadores en Qatar, al ser interrogado por la televisión local indicó que si tenía que elegir un jugador extranjero que le hubiese gustado que fuera argentino, se terminó inclinando «por Neymar».

«Sinceramente Messi tiene que jugar donde se sienta más cómodo, donde están cerca sus compañeros, porque con la camiseta de la selección argentina ya ganó todo. Él tiene que ser feliz en una cancha para hacer que la gente de todo el mundo disfrute. Y el país donde lo haga no importa», destacó.

«Y en lo personal esa final del mundo ganada aquí mismo contra Francia fue el resumen de toda una vida dedicada a ser futbolista primero y entrenador después. Es que ganar un Mundial para un argentino es un sueño, quizá mucho más que para cualquier otro», remarcó.

Justo durante este fin de semana en que se llevó a cabo este congreso, en el mismo lugar su colega Hernán Crespo se consagró campeón de la liga de Qatar con el Al Duhail. Para Scaloni, un título es algo «especial» y más si se trata de una final del mundo.

«Por eso estaría mintiendo si dijera que pensamos en algún momento que íbamos a ser campeones del mundo por tercera vez antes de venir a Qatar. Lo único que teníamos en la mano era la ilusión de siempre y el convencimiento de estar preparados para competir de igual a igual con todos», concluyó.

.

Compruebe también

Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto en el Mundial Sub 17

Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto en el Mundial Sub 17

El equipo que dirige Diego Placente no pudo llegar a la final, lugar al que …

Copa de la Liga: con dos golazos de Juanfer Quintero, Racing goleó a Belgrano y ganó la zona

Copa de la Liga: con dos golazos de Juanfer Quintero, Racing goleó a Belgrano y ganó la zona

De local, la «Academia» aplastó 4-1 al «Pirata», que terminó tercero y se medirá ante …

Dejanos tu comentario