Inicio / DEPORTES / Las Leonas contra Países Bajos en la final de los Juegos Olímpicos

Las Leonas contra Países Bajos en la final de los Juegos Olímpicos

Este viernes desde las 7, el equipo del «Chapa» Retegui busca la primera medalla de oro en la historia de la Selección Argentina de hockey femenino.

Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, se enfrenta este viernes contra Países Bajos, en el marco de la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido definitorio se disputará desde las 7 (hora de Argentina) en el campo norte del estadio Oi de Tokio y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Luego de las platas en Londres 2021 y Sídney 2000, Las Leonas intentarán este viernes quedarse con su primera medalla de oro, esa que sí consiguió el seleccionado masculino en Río 2016.

El equipo que dirige Carlos «Chapa» Retegui accedió a la final tras derrotar 2-1 a India en la semifinal, para asegurar la quinta medalla en la historia del seleccionado argentino de hockey femenino, y la segunda para la delegación argentina en los presentes Juegos Olímpicos.

Enfrente está Países Bajos, equipo número uno del ranking mundial de la FIH y siempre candidato, que llegó a la final de forma invicta, tras aplastar a Gran Bretaña 5-1 en las semis. No solo ganó todos los partidos de Tokio 2020, sino que hace 19 encuentros que no pierde.

CÓMO VER EN VIVO Y POR INTERNET LA FINAL DE LAS LEONAS POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El partido de Las Leonas se podrá ver por las señales La TV Pública y TyC Sports. Además, se podrá seguir desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play; o por las aplicaciones de Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Compruebe también

Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Estudiantes e Independiente tampoco bajan los brazos. Lanús sufrió un traspié y ya no mira …

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, que logró mantener su buena racha …

Dejanos tu comentario