El delantero del Manchester City y la Selección Argentina aprovechó sus vacaciones y pasó por el club en el que se formó para visitar a los juveniles.
Luego de la inesperada derrota ante Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River recibió un mimo: Julián Álvarez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, visitó las instalaciones del Millonario y estuvo con los chicos que forman parte de la pensión.
«Hola a todos cómo andan, bueno acá un rato pasando por Casa River y por todo el club. Siempre es lindo recordar momentos y visitar a los chicos de la pensión… y a toda la gente que está acá que siempre nos apoyó y ayudó mucho», comenzó diciendo la Araña en un video publicado por el club. Y cerró: «Para mí fue muy importante mi paso por la pensión donde he aprendido muchas cosas».
Además de ser uno de los consagrados en Qatar, en su etapa en el Millo Álvarez dejó una huella como goleador y figura: ganó la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina de ese mismo año; y la Liga Profesional junto con el Trofeo de Campeones de 2021.