Inicio / ESPECTACULOS / La peculiar historia del cura que casará a Sol Pérez y Guido Mazzoni

La peculiar historia del cura que casará a Sol Pérez y Guido Mazzoni

«Es un datazo», aseguró el empresario cuando reveló la curiosa información que dio sobre el sacerdote que los unirá en sagrado matrimonio ante Dios.

La peculiar historia del cura que casará a Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sin querer dar mayores precisiones sobre la fecha en que se casarán por Iglesia, Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, contaron la particular historia del cura que los unirá ante Dios.

Es que la pareja está organizando una megafiesta para 400 personas en noviembre pero que no incluirá previamente la ceremonia religiosa sino que, según dijeron, irán “un día” aleatorio y la celebrarán en la intimidad para luego avisarle a su círculo íntimo.

“Yo ya estoy”, le dijo la panelista a su futuro marido dejando entrever que “en cualquier momento” van a contar públicamente que se casaron ante Dios. Sí celebrarán a lo grande la ceremonia civil. En medio de esos preparativos, Guido y Sol fueron como invitados al programa A la Barbarossa y revelaron el curioso dato del sacerdote que los casará y que lo vincula de manera directa al Papa Francisco.

Se conocieron en 2018 y al principio tuvieron una relación bajo perfil, hasta que decidieron hacerla pública y expresar su amor públicamente. Y el próximo paso lo darán con una fiesta a cargo de Claudia Villafañe -líder de una empresa de eventos-, luego de que el dueño de una reconocida cadena de gimnasios le propusiera casamiento en julio del año pasado durante unas vacaciones en Europa, sobre un barco en el Mediterráneo.

Si bien no tienen intenciones de revelar aún la fecha, anticiparon que será antes de fin de año. “Un día vamos a ir a casarnos sin que nadie se entere”, dijo entre risas la panelista en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe.

Y en ese contexto, Pía Shaw invitó a la pareja a que contara la historia del cura que dirigirá la ceremonia religiosa. “Es el único cura que estuvo adentro del Papamóvil”, dijo Mazzoni y lo consideró “un datazo”. Luego, agregó: “El Papa lo invitó y dio una vuelta. Ese fue el dato que a mí me pareció increíble”.

Compruebe también

Viralizaron fotos del cadáver de Huguito Flores y hay indignación

Viralizaron fotos del cadáver de Huguito Flores y hay indignación

La muerte del rey de la guaracha sigue conmoviendo a todos y mostraron su bronca …

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

En los últimos días trascendieron comentarios preocupantes sobre el estado del cantante, pero la familia …

Dejanos tu comentario