Inicio / DEPORTES / La lista de convocados de River para la revancha contra Mineiro: cómo formará el equipo

La lista de convocados de River para la revancha contra Mineiro: cómo formará el equipo

El conjunto argentino buscará revertir la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil.

Luego de la derrota 0-1 en el Monumental, River buscará este miércoles en Belo Horizonte dar vuelta la serie ante Atlético Mineiro para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, y en este marco, este lunes confirmó la lista de convocados.

Una de las dudas era saber si Nicolás De La Cruz iba a estar presente en el Mineirao, luego de salir el miércoles pasado con una molestia. Si bien el uruguayo no tiene todavía el alta médica, sí fue incluido en la nómina y estaría desde el arranque en el choque decisivo.

La otra gran interrogante es cómo reemplazará Marcelo Gallardo a Enzo Pérez, suspendido por acumulación de amarilla. Las alternativas, bien distintas, son tres: puesto por puesto con Enzo Fernández; el ingreso de Jorge Carrascal para un 4-3-3; o línea de cinco defensores, con Robert Rojas.

El equipo de River que buscará la clasificación contra Atlético Mineiro
Si juega Enzo Fernández, River iría con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Fernández, Bruno Zuculini, Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero.

Si juega Robert Rojas, River iría con Armani; Casco, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; De La Cruz, Zuculini, Álvarez; Suárez y Romero.

Si juega Jorge Carrascal, River iría con Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; De La Cruz, Zuculini, Carrascal; Álvarez, Suárez y Romero.

Qué necesita River para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores
River necesita ganar 1-0 para forzar los penales. Con cualquier otro triunfo, avanzará a las semifinales, mientras que cualquier otro resultado (empate o derrota) le significará la eliminación.

Compruebe también

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

El entrenador aseguró que el «Millonario» había llevado botellas para celebrar si daba vuelta la …

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

Los dirigentes se reunieron este jueves luego que se cancelara el encuentro con las autoridades …

Dejanos tu comentario