Inicio / ESPECTACULOS / La despedida de los ex GH 2001 a Silvina Luna

La despedida de los ex GH 2001 a Silvina Luna

La muerte de la modelo conmocionó a todo el país y las demostraciones de cariño se vieron en las redes sociales.

La despedida de los ex GH 2001 a Silvina Luna

Luego de luchar contra una complicada bacteria que atacó su cuerpo, la insuficiencia renal provocada por la cirugía estética que realizó Anibal Lotockí y hasta el Covid-19, Silvina Luna falleció este jueves. Su impactó al mundo del entretenimiento y sus excompañeros de Gran Hermano 2001 inundaron las redes sociales con mensajes para despedirla.

La cuarta finalista de la edición del reality donde se dio a conocer Silvina, Ale Martínez, expresó a través de las historias de Instagram: «¡No se puede creer! Qué triste desenlace, aún con piel de gallina… ¡Volá alto! Y descansa en paz. No merecías tanto sufrimiento. Lotockipreso que se haga justicia».

Por su parte, Yazmín Schmidt, también participante de GH 2001, también publicó una foto junto a Silvina y escribió: «Tristeza absoluta». «Te recuerdo con tus risas», escribió Roberto Parra, el ganador de esa edición. Magaly Rodríguez compartió un video donde se le ve abrazando a Luna dentro de la casa de GH.

Gustavo Conti también compartió varias imágenes con Silvina en sus historias y ayer por la noche compartió una foto con su querida amiga, su hijo y esposa, con la cual expresó: «Siempre te amamos, siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos… Siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia».

.

Compruebe también

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

Netflix: el clásico de Jim Carrey que sorpresivamente está entre lo más visto

La histórica producción sobre un simpático vendedor de seguros que no sabe que una cámara …

Dalma Maradona explicó su distancia de Jey Mammón: «No me cierra»

Dalma Maradona explicó su distancia de Jey Mammón: «No me cierra»

Ambos solían tener una amistad, pero se distanciaron un tiempo antes de que surgiera la …

Dejanos tu comentario