Inicio / DEPORTES / Inter Miami de Lionel Messi vs Orlando City por la Leagues Cup

Inter Miami de Lionel Messi vs Orlando City por la Leagues Cup

El equipo del capitán de la Selección Argentina quiere meterse en la próxima fase del torneo y para eso deberá sacarse de encima al «rival de toda la vida».

Inter Miami de Lionel Messi vs Orlando City por la Leagues Cup

Por los 16avos de final de la Leagues Cup, Lionel Messi disputa este miércoles con Inter Miami su primer clásico de Florida ante Orlando City.

El partido se juega desde las 21 en el estadio DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale y es transmitido exclusivamente por Apple TV.

El capitán de la Selección Argentina será nuevamente titular en el equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino que buscará dar un paso más en el certamen que reúne a los participantes de la MLS y de la Liga MX de México.

Cómo llega Inter Miami al clásico con Orlando

La llegada de Messi cambió el presente futbolístico de Inter Miami y en sus dos primeros partidos ya aportó tres goles. Este recién será el tercer partido de Lionel con la camiseta rosada.

En su debut contra Cruz Azul por la primera fecha del grupo, el astro ingresó y convirtió el agónico gol del triunfo mediante un tiro libre exquisito.

En su estreno desde el arranque ante Atlanta United, el 10 hizo un doblete en menos de 25 minutos y también brindó una asistencia para la goleada por 4-0.

Inter Miami vs Orlando City: historial y último antecedente

El historial del Clásico del Sol lo domina Orlando City con 5 triunfos contra 3 de Inter Miami más 3 empates. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de mayo de 2023 por la MLS y Orlando se impuso por 3-1 con un gol del entrerriano Ojeda.

En tanto, la última victoria de Inter fue el 5 de octubre de 2022 por 4-1 con un doblete de Gonzalo Higuaín, el máximo goleador de la joven historia del club que tiene como cara visible al inglés David Beckham.

¿Debuta Jordi Alba en Inter Miami?

El experimentado lateral izquierdo Jordi Alba, excompañero y amigo de Messi y de Sergio Busquets, se sumó este lunes y podría estar en el banco de suplentes.

Los argentinos Facundo Farías y Tomás Aviles, flamantes refuerzos, todavía no forman parte oficialmente del plantel y tampoco fueron inscriptos para esta competencia.

Cómo ver en vivo Inter Miami vs Orlando City

Como todos los encuentros de la MLS, el partido podrá verse solo a través de la MLS Season Pass en la plataforma Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV, tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Compruebe también

Malas noticias para River: se lesionó un titular clave y no estará ante Instituto

Malas noticias para River: se lesionó un titular clave y no estará ante Instituto

El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega …

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Desde las 18.15 de este domingo, el Taladro visita al Lobo en el Bosque por …

Dejanos tu comentario