Inicio / DEPORTES / Independiente: venció el plazo para que el oficialismo apelara y las elecciones serán en octubre

Independiente: venció el plazo para que el oficialismo apelara y las elecciones serán en octubre

Todo lo resuelto en la última reunión de las agrupaciones con la Junta Electoral quedará ratificado y la votación no corre riesgos.

Independiente vive hace un gran tiempo momentos turbulentos: sin embargo, la confirmación de las elecciones para luchar un puesto contra Hugo Moyano por la presidencia parece traer un poco de paz dirigencial que intentará trasladarlo a lo deportivo.

Finalmente este miércoles venció el plazo de la Justicia para que el oficialismo apelara el último fallo que permitió a la lista de Fabián Doman presentarse a las elecciones el 2 de octubre. Esto significa que todo lo resuelto en la última reunión de las agrupaciones con la Junta Electoral quedará ratificado y la votación no corre riesgos.

¿Qué se resolvió en esa reunión? se habilitó una extensión en el lapso de tiempo para la presentación de listas hasta el 12 de septiembre y se definió que los cambios serán libres e ilimitados. También se resolvió ampliar cierre del padrón electoral hasta 15 días antes de la fecha estimada.

¿Quiénes pueden participar de las elecciones? Para los comicios, podrán participar los socios que cumplan los tres años de antigüedad que serían alrededor de 55.000 personas.

Compruebe también

Con gol de Gonzalo Higuaín, Inter Miami venció al Toronto en la MLS

Con los tres puntos, el equipo trepó a la séptima ubicación en la zona A, …

En un partido infartante, Racing le ganó 4 a 3 a Rosario Central

En una noche inolvidable, la Academia le dio vuelta un partido imposible al Canalla y …

Dejanos tu comentario