Inicio / DEPORTES / Incidentes con los hinchas de Newell’s en la previa del partido ante Boca

Incidentes con los hinchas de Newell’s en la previa del partido ante Boca

Los fanáticos de la «Lepra» realizaron una caravana alrededor del estadio y terminó con un enfrentamiento con la policía.

Este domingo, a partir de las 21:15, Newell’s enfrenta a Boca por una nueva fecha de la Copa de la Liga en Rosario. Hasta el momento, todos los partidos se habían desarrollado con tranquilidad y sin disturbios, pero todo eso cambió hace algunas horas.

Es que los hinchas de la «Lepra» organizaron una gran caravana para terminar en las inmediaciones del estadio Marcelo Bielsa y todo terminó de la peor manera posible.

Al llegar a la cancha comenzaron los problemas con las autoridades policiales que se encontraban en el lugar. Debido a las reglamentaciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, la aglomeración de personas es algo que no está permitido y cuando la policía quiso dispersar a la multitud los problemas empezaron.

Corridas y detonaciones se pudieron ver en las imágenes difundidas en las redes sociales. También se podía observar que había asistido gente de todas las edades, por lo que las autoridades debían tener un poco más de cuidado. Por otro lado, tuvieron que solucionar el problema lo más rápido posible, debido a que el micro «Xeneize» tenía que pasar por esa zona para ingresar al estadio.

Compruebe también

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

La primera etapa del campeonato local se está definiendo y la próxima fecha será la …

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

Será el primer evento masivo en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de …

Dejanos tu comentario