Inicio / POLICIALES / Grislelda esperaba el colectivo para ir a trabajar como enfermera al Moyano, bandas se tirotearon y la mataron

Grislelda esperaba el colectivo para ir a trabajar como enfermera al Moyano, bandas se tirotearon y la mataron

La mujer intentó refugiarse, aunque fue alcanzada por uno de los proyectiles que le impactó en el pecho y le produjo la muerte en el lugar antes de llegar a ser asistida.

Un enfermera fue asesinada este viernes de un balazo en el pecho cuando se dirigía a trabajar y quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas que se tirotearon en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, en las calles Islas Orcadas y Rauch, de la zona de Villa Angélica, en Florencio Varela, cuando la enfermera Grislelda Lassala, de 43 años, esperaba el colectivo para ir a su trabajo en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano.

Al advertir el tiroteo, la mujer intentó refugiarse, aunque fue alcanzada por uno de los proyectiles que le impactó en el pecho y le produjo la muerte en el lugar antes de llegar a ser asistida.

A raíz del mismo hecho, un hombre que también iba a trabajar y pasaba circunstancialmente por el lugar también recibió un impacto de bala en la mano derecha, aunque está fuera de peligro y, tras ser asistido en el hospital de Florencio Varela, declaró sobre lo ocurrido ante los investigadores, agregaron los voceros.

Tras el tiroteo, a unos 150 metros del lugar donde la enfermera fue baleada, en las calles Islas Orcadas y Arrecifes, la policía detuvo a uno de los presuntos participantes del enfrentamiento con una herida de arma de fuego en zona lumbar, mientras que en inmediaciones secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En el lugar trabajaron investigadores de la DDI de Quilmes y de la Estación Departamental de Policía de AMBA Sur 1, quienes buscaban pruebas y analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona,

Los investigadores buscan un auto Volkswagen Gol gris en el que se sospecha se movilizaban tres de los participantes del tiroteo, y a otra persona que escapó a pie saltando muros de viviendas de la zona,

La causa judicial por «homicidio» se encuentra a cargo de la fiscalía 5 de Florencio Varela, que dirige el fiscal de turno, Hernán Bustos Rivas.

Compruebe también

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

La víctima de 22 años habría discutido con el sujeto dentro de una vivienda. El …

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Nelson «Chivo» Saravia fue asesinado de varios disparos cuando cuatro personas irrumpieron en su domicilio …

Dejanos tu comentario