Inicio / POLICIALES / Femicidio de Guadalupe Curual: Bautista Quintriqueo volvió a intentar quitarse la vida

Femicidio de Guadalupe Curual: Bautista Quintriqueo volvió a intentar quitarse la vida

Fue trasladado desde el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura a un centro de salud de mayor complejidad en San Martín de los Andes por las heridas.

El femicida Bautista Quintriqueo fue trasladado desde el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura en ambulancia a un centro de salud de mayor complejidad de San Martín de los Andes. Intentó quitarse la vida autoinfligiéndose nuevas lesiones que agravaron su cuadro clínico, informaron fuentes oficiales del Hospital.

Según publica Diario Andino, presumen que utilizó alguna vía que tenía conectada. La decisión de trasladarlo fue del hospital, ya que las heridas requerían mayor complejidad. Trascendió que debió ser entubado.

El traslado implicó un operativo de distracción por temor a que se produjera un linchamiento. Una ambulancia estacionada al frente, abierta, esperaba un presunto paciente. Pero finalmente el ingreso a la ambulancia se hizo por atrás.

Anoche, tras asesinar a Guadalupe Curual, el femicida huyó. Al sentirse acorralado intentó degolllarse, pero la policía logró detenerlo. Por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

Compruebe también

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

El nene fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió a causa de la graves …

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Dejanos tu comentario