Inicio / POLICIALES / Encontraron a Morena Gastañaga

Encontraron a Morena Gastañaga

La chica de 13 años que había desaparecido en La Plata fue encontrada en Rafael Castillo junto a un joven. La localizaron por los datos de la SUBE.

Efectivos de la Policía bonaerense localizaron este jueves a Morena Gastañaga, de 13 años, quien se había ausentado de su casa en La Plata el martes pasado. La chica estaba sana y salva en Rafael Castillo, partido de La Matanza, en la casa de un joven con quien tenía vínculo a través de las redes sociales.

La familia de Morena comenzó una búsqueda intensa a las 15 del martes pasado después de perder contacto con la adolescente de 13 años. Tras hacer la denuncia policial comenzó una investigación en la que los registros de la SUBE de Morena fueron clave: así se dieron cuenta de que había viajado en tren desde La Plata a Constitución y luego en colectivo hasta Rafael Castillo, en La Matanza.

Con el paso de las horas la SUBE de Morena registró el pago de un viaje en colectivo desde Rafael Castillo hasta Constitución, pero en vez de producirse el viaje de regreso en tren a La Plata los investigadores notaron que la chica «se volvía» a la localidad en La Matanza.

Los investigadores policiales descubrieron también que había otra SUBE que se movía «en paralelo» a la de Morena, y que esa tarjeta le pertenece a un joven que es contacto de la chica en las redes sociales, informaron los medios.

Por ahora Morena se encuentra en manos de los investigadores que la encontraron pero se espera que se reuna en breve con su familia.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario