Inicio / INTERNACIONALES / Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa votó con chaleco antibalas tras el intento de atentado

Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa votó con chaleco antibalas tras el intento de atentado

El candidato estuvo acompañado de su esposa y su madre, y fue a votar en el marco de un inédito operativo de seguridad.

Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa votó con chaleco antibalas tras el intento de atentado

Un cordón de seguridad formado por militares y policías se ubicó en las afueras de la escuela Antonio Moya Sánchez la mañana de este domingo 20 de agosto, recinto electoral en dónde ejerció su derecho al voto el presidenciable Daniel Noboa Azin.

La pasada semana Daniel Noboa realizaba un recorrido de campaña, cuando la caravana se interrumpió por una balacera en la que salió ileso.

Ahora, el candidato arribó a sufragar luciendo un chaleco antibalas acompañado de su esposa Lavinia Valbonesi y su madre Anabella Azin.

De inmediato ejerció su derecho al voto y les mostró a un grupo de simpatizantes que lo aplaudían, en su corta intervención dijo que Ecuador quiere paz y ese será su principal objetivo.

Luego salió del lugar y se dirigió a la ciudad de Guayaquil en dónde acompañará a su esposa al recinto electoral para que también haga uso del sufragio.

«Estoy optimista, vamos a llegar con Luisa a la segunda vuelta. Voy a esperar los resultados en mi departamento en Guayaquil. Estoy seguro que el pueblo ecuatoriano apoya mi propuesta», señaló.

Compruebe también

Donald Trump prohíbe el ingreso de Cristina Kirchner y sus hijos a Estados Unidos: el motivo

Donald Trump prohíbe el ingreso de Cristina Kirchner y sus hijos a Estados Unidos: el motivo

El Departamento de Estado de EE.UU. aplica sanciones a la expresidenta argentina, su familia y …

La ciudad de Latinoamérica que se hunde hasta 50 centímetros por año y podría desaparecer en el futuro

La ciudad de Latinoamérica que se hunde hasta 50 centímetros por año y podría desaparecer en el futuro

La capital de este país fue construida sobre un antiguo lago. El consumo de aguas …

Dejanos tu comentario