Inicio / POLITICA / El mensaje de Javier Milei por la situación de Rosario: culpó al «kirchnerismo y socialismo»

El mensaje de Javier Milei por la situación de Rosario: culpó al «kirchnerismo y socialismo»

Luego de enviar sus condolencias para el joven playero asesinado, el mandatario no pudo evitar utilizar su relato político.

El mensaje de Javier Milei por la situación de Rosario: culpó al «kirchnerismo y socialismo»

Con un mensaje político, el presidente Javier Milei se refirió este domingo por la tarde a la escalada de violencia que vive la ciudad de Rosario, con cuatro crímenes con sello narco, y mientras culpó «al kirchnerismo y al socialismo», envió sus condolencias a los familiares del playero de 25 años asesinado por un sicario.

“Bruno (Bussanich) tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia”, expresó el mandatario en su cuenta de X.

En su extenso mensaje de tinto político, el libertario apuntó: “El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”.

“Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario”, aseguró Milei, que reiteró su compromiso con las Fuerzas de Seguridad, sobre las que comentó que “tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden”.

“Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros. Ni un paso atrás, ministra Patricia Bullrich”, cerró.

Compruebe también

Crece el escándalo de los sobresueldos en la Armada: el dinero desviado es mayor a los $ 1.000 millones denunciados

Crece el escándalo de los sobresueldos en la Armada: el dinero desviado es mayor a los $ 1.000 millones denunciados

El desvío de fondos millonarios del presupuesto de la Armada de la República Argentina (ARA) …

Tras los cambios en la Quinta de Olivos, renunció María Belén Agudiez, la mano derecha de Karina Milei

Tras los cambios en la Quinta de Olivos, renunció María Belén Agudiez, la mano derecha de Karina Milei

Tras los recientes cambios anunciados en la Quinta de Olivos, renunció este lunes María Belén …

Dejanos tu comentario