Inicio / POLICIALES / Detuvieron a un hincha buscado por abuso sexual en la previa de Vélez y Colón

Detuvieron a un hincha buscado por abuso sexual en la previa de Vélez y Colón

A través del programa Tribuna Segura, los efectivos corroboraron que el involucrado de 31 años tenía un pedido de captura vigente por abuso sexual con acceso carnal.

Detuvieron a un hincha buscado por abuso sexual en la previa de Vélez y Colón

La Policía de la Ciudad detuvo este sábado en la previa del partido entre Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe a un hincha que tenía pedido de captura por abuso sexual, durante los controles realizados en el estadio José Amalfitani.

Personal la División Eventos Masivos identificó al imputado en horas de la tarde, en el ingreso de la hinchada local en el anillo de seguridad, situado en Juan B. justo al 9100.

En ese momento, los efectivos a través del programa Tribuna Segura corroboraron que el involucrado de 31 años tenía un pedido de captura vigente por abuso sexual con acceso carnal.

Finalmente, se entabló comunicación con la UFI número 9 y el Juzgado de Garantías número 1 de Moreno – General Rodríguez a cargo de la doctora Julián, que dispuso su detención.

Compruebe también

Balearon desde un auto a una mujer en San Cristóbal, escaparon y tras chocar fueron detenidos

Balearon desde un auto a una mujer en San Cristóbal, escaparon y tras chocar fueron detenidos

La víctima tiene 26 años y está internada en graves estado. Los atacantes cambiaron dos …

Temporal en San Antonio de Areco: el hombre que murió era tío de la modelo Sofía Zámolo

Temporal en San Antonio de Areco: el hombre que murió era tío de la modelo Sofía Zámolo

La primera víctima identificada fue Diego Uriburu. Según los últimos datos, al momento de la …

Dejanos tu comentario