Inicio / NACIONALES / Cuándo vuelve el calor

Cuándo vuelve el calor

El pronóstico del tiempo anticipa las temperaturas para la primera semana del otoño. El verano se despidió con frío en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Este fin de semana comienza el otoño y, al parecer, los calores veraniegos habrían quedado definitivamente atrás. Al menos así lo indica el pronóstico del tiempodel Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la semana venidera.

Lo bueno es que para la mayor parte de los días que se vienen no se esperan lluvias y las temperaturas mínimas no bajarían de los 14 grados mientras las máximas se mantendrían en registros templados a agradables.

Según el pronóstico del tiempo, el domingo comenzará con algunas neblinas en Capital y sobre todo en zonas del conurbano bonaerense, cielo algo nublado que se mantendrá durante toda la jornada y registros térmicos entre 14 y 24 grados.

El lunes el cielo irá de parcialmente nublado a nublado con temperaturas entre 14 y 22 grados, con leve ascenso de esos registros para el martes: entre 16 y 25 grados de máxima, con cielo algo nublado y el Sol brillando la mayor parte del día.

Para el miércoles, en tanto, el termómetro irá de los 18 grados de mínima a los 26 de máxima, con algunas nubes durante el día pero con el cielo tapándose hacia la noche; es que para el jueves ya sí se anticipan algunas tormentas y temperaturas entre 20 y 25 grados.

Pero a no desesperar, que el viernes hay baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana y habrá algo de Sol el resto del día, con registros térmicos que irán de 19 grados de mínima a 24 de máxima, según el pronóstico del tiempo.

Compruebe también

Se bajaron a ayudar, los atropellaron y los mataron: así fue la tragedia de Campana

En el hecho terminaron interviniendo seis autos. Un joven herido que fue trasladado en «código …

Coronavirus en la Argentina: informaron 622 nuevos casos en las últimas 24 horas, la cifra más baja en 15 meses

Además, se registraron 61 muertes. Ya son 5.239.232 los contagios y 114.428 las víctimas fatales …

Dejanos tu comentario