Inicio / ESPECTACULOS / Criminal Minds regresa con su temporada 16: todos los detalles

Criminal Minds regresa con su temporada 16: todos los detalles

La reconocida serie vuelve con su nuevo título «Evolución» el próximo lunes 10 de julio por AXN.

Criminal Minds regresa con su temporada 16: todos los detalles

Suspenso, acción, comedia y drama. Todo eso se combina en Criminal Minds, la serie que se convirtió en referente del thriller psicológico al mostrarnos el día a día de un equipo muy especial del FBI, encargado de perfilar y perseguir a los más siniestros criminales seriales.

Conocida como la BAU -por sus siglas en inglés- la Unidad de Análisis de Conducta tiene su sede en Quantico, Virginia, y reúne a los más destacados expertos en criminología de todo Estados Unidos.

Tras 15 intensas temporadas, casos de todo tipo y muchos cambios en el equipo, llegó el momento de la “evolución”. En efecto, así se subtitula a partir de ahora la serie que regresa el próximo lunes 10 de julio a las 22.55 hs a la pantalla de AXN.

LAS NUEVAS NOVEDADES DE CRIMINAL MINDS

.Debido a los recortes presupuestarios del FBI, el equipo ya no contará con el famoso y querido “jet BAU” para trasladarse de manera rápida y eficaz de un punto del país a otro.
.El nuevo subdirector del bureau -interpretado por Nicholas D’Agosto- está obsesionado por encontrar cualquier excusa posible para desmantelar la BAU, por lo que el equipo deberá manejarse sin márgenes de error.
.La doctora y psicóloga forense Tara Elizabeth Lewis -interpretada por la “ex novia de Ross” en Friends, Aisha Tyler- presentará al equipo a su novia, que trabaja en el Departamento de Justicia y que podría ayudarlos a lidiar con su nuevo enemigo dentro de la Oficina.
.Durante toda la temporada, el equipo deberá perseguir a un asesino en serie que no sigue el patrón habitual y que escala en poder y despliegue, al punto de crear una «red de asesinos en serie».
.El legendario David Rossi -interpretado, sí, por el gran Joe Mantegna- será misteriosamente secuestrado y casi todas las pistas e investigaciones terminarán en un callejón sin salida.

Compruebe también

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

Rocío Oliva relató cómo fue el día que Claudia Villafañe «no permitió que ingresara al velorio» de Diego Maradona

«Vos tenés que estar acá, a él le hubiese gustado eso», le decían las hermanas …

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Netflix: la exitosa película que protagoniza Mel Gibson y que arrasa en la plataforma

Mel Gibson arrasa en la plataforma de streaming con una tremenda película. El actor vuelve …

Dejanos tu comentario