Inicio / NACIONALES / Clima de inicio de semana: ¿Llega el frío?

Clima de inicio de semana: ¿Llega el frío?

De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continuará teniendo temperaturas inusuales para la época.

Clima de inicio de semana: ¿Llega el frío?

Siguen las temperaturas inusualmente altas para esta época del año, comenzando con la jornada del lunes, donde el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima bajará a los 8° pero la máxima del día se ubicará también en los 18°.

Como se dijo, los registros térmicos son inusualmente altos, y el martes continuarán con esa tendencia, ya que la máxima alcanzará unos primaverales 22°, lo que preocupa a especialistas en el tema, ya que las estaciones comienzan a confundirse en la región más poblada del país.

El aire seguirá ingresando desde el sector Norte durante el miércoles y la humedad continuará en aumento, previéndose para el miércoles una probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones de hasta el 40%. Pero nada hace prever que baje la máxima, que estará también en los 22°.

El viento cambiará desde el Noroeste durante el jueves, cuando no se pronostican precipitaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los registros térmicos seguirán subiendo, a dos semanas del inicio del invierno, manteniéndose entre 18° y 23°.

Para el comienzo del fin de semana, el día viernes se registra un descenso en las temperaturas mínima y máxima, ya que serán de 14° y 17°, respectivamente, con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana.

Compruebe también

Encefalomielitis Equina: declaran la emergencia sanitaria en todo el país

Encefalomielitis Equina: declaran la emergencia sanitaria en todo el país

El Senasa confirmó un caso en Córdoba y se registraron casos de mortandad en caballos …

Santa Cruz: buscan a una turista estadounidense que se perdió en El Chaltén

Santa Cruz: buscan a una turista estadounidense que se perdió en El Chaltén

Neha Malla, de 40 años, fue vista por última vez cuando decidió salir a hacer …

Dejanos tu comentario