Inicio / DEPORTES / Chelsea vs Palmeiras por la final del Mundial de Clubes

Chelsea vs Palmeiras por la final del Mundial de Clubes

Este sábado 12 de febrero, por la gran final del Mundial de Clubes, Chelsea y Palmeiras se enfrentarán desde las 13.30 en el estadio Mohammed Bin Zayed. Conocé lo que debés saber.

Por la gran final del Mundial de Clubes, Chelsea y Palmeiras se medirán desde las 13.30 en el estadio Mohammed Bin Zayed. Finalmente se dio la lógica y el campeón de la Champions League se enfrenta al de la Copa Libertadores, en lo que será una nueva oportunidad para el equipo sudamericano de romper con la hegemonía de los europeos.

El miércoles pasado, Chelsea derrotó a Al-Hilal por 1-0, con gol de Romelu Lukaku y de esa manera selló su paso a la final. Esta es su segunda participación en el Mundial de Clubes: en 2012 cayeron en la final ante el Corinthians por 1-0 y ahora van por la revancha.

Palmeiras, por su parte, mejoró su participación del año pasado, en la que fue eliminado ante Tigres en la semifinal. Esta edición logró superar esa barrera tras derrotar al Al Ahly por 2-0 el último martes y van por hacerse con el título.

Formaciones:

Chelsea

Kepa, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Azpilicueta, Jorginho, Kovacic, Alonso, Ziyech, Romelu Lukaku y Kevin Havertz. DT: Thomas Tuchel.

Palmeiras

Weverton; Gustavo Gómez, Luan, Murilo, Jorge o Jailson; Marcos Rocha, Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Raphael Veiga, Dudu y Rony. DT: Abel Ferreira.

Hora: 13.30

TV: TNT Sports

Árbitro: Christopher Beath

Estadio: Mohammed Bin Zayed.

Compruebe también

Boca visita a Gimnasia en un duelo clave de la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» y el «Lobo» cerrarán la fecha 23 en un partido más que importante …

Atlético Tucumán le ganó a Platense y se trepó a la punta

El Decano se impuso 2-1 ante Platense como local, sumó 44 unidades el torneo y …

Dejanos tu comentario