Inicio / POLICIALES / Chascomús: una beba de 18 meses fue violada por su padrastro

Chascomús: una beba de 18 meses fue violada por su padrastro

Por las lesiones, la menor tuvo que ser internada en el Hospital de Niños de La Plata. El joven de 20 años quedó detenido acusado de abuso sexual.

La beba de un año y medio está internada en el Hospital de Niños de La Plata

Un joven de 20 años fue detenido en Chascomús acusado de haber violado a la hija de su pareja, una beba de 18 meses. Por las lesiones, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de La Plata, donde permanece internada.

El joven había quedado al cuidado de la beba cuando su madre se fue a trabajar. Al regresar, la mujer de 22 años notó las lesiones que presentaba su hija y, al preguntarle a su pareja, este alegó que la nena se había caído y había sido atacada por un perro.

La beba tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de La Plata donde los médicos constataron que las lesiones eran compatibles con un abuso y dieron aviso a la policía.

Personal de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús allanó la casa del acusado, ubicada en la calle Inmigrantes Árabes, según detalló Infocielo.

En la causa intervino la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI N° 9, de Dolores, y el presunto violador quedó detenido por abuso sexual y lesiones y será indagado en las próximas horas.

El presunto violador quedó detenido en Chascomús acusado de abuso sexual y lesiones.

Compruebe también

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

El pequeño de 8 meses que fue operado en Córdoba continúa internado, y una oficial …

Dejanos tu comentario