Inicio / DEPORTES / Boca: Sebastián Villa no volverá de Colombia y hay una nueva oferta

Boca: Sebastián Villa no volverá de Colombia y hay una nueva oferta

El delantero abandonó al «Xeneize» ya que pretende ser transferido; y este jueves llegó una nueva propuesta. ¿Qué hará el Consejo de Fútbol?

Parece que entre Boca y Sebastián Villa sigue todo mal, y mientras el delantero decidió no volver al país desde Colombia, el club recibió una nueva oferta del Brujas para comprarlo.

En plena escalada de tensión por la negativa del «Xeneize» de venderlo, el colombiano decidió dejar de presentarse a las prácticas y se tomó licencia, la cual vencía este viernes, cuando debía volver.

Según TyC Sports, Villa no regresará, al menos por ahora; y mientras tanto, el Brujas volvió a ofertar. El equipo belga arrancó con una propuesta de cinco millones de dólares, y en las últimas horas se estiró hasta siete.

Sin embargo, la dirigencia de Boca pretende para desprenderse del atacante por una cifra cercana a los 12 millones de dólares. El «Xeneize», además, tiene que repartir el dinero con Deportes Tolima, debido a que el club argentino tiene el 70% del pase y los colombianos, el 30% restante.

Compruebe también

Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Estudiantes e Independiente tampoco bajan los brazos. Lanús sufrió un traspié y ya no mira …

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, que logró mantener su buena racha …

Dejanos tu comentario