Inicio / DEPORTES / Boca se quedó en el final y empató 1-1 ante Colón en la Bombonera

Boca se quedó en el final y empató 1-1 ante Colón en la Bombonera

Darío Benedetto marcó el tanto del Xeneize, mientras que Lucas Beltrán igualó para la visita. Dividieron puntos en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Boca y Colón igualaron 1-1 en la Bombonera.

El gol de Darío Benedetto no alcanzó. Parecía que Boca se quedaba con el triunfo ante Colón de Santa Fe, pero se durmió en el final y lo pagó caro: igualó 1-1 ante el Sabalero en la Bombonera, por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Xeneize pegó rápido de la mano del Pipa. Se jugaban 23 minutos del primer tiempo cuando el goleador se desmarcó dentro del área, anticipó un centro de Sebastián Villa y puso adelante al local.

A partir de ese momento, a Boca se le abrieron espacios y se le simplificó el juego. Sin embargo, no logró ampliar la diferencia en el marcador y lo pagó caro.

En los últimos minutos del partido, Colón se adelantó en el campo de juego y aprovechó cada pelota parada para generar problemas en el arco rival. Finalmente, llegó la recompensa: a cuatro del final, Facundo Farías envió un centro, el Pulga Rodríguez improvisó un taco y Lucas Beltrán apareció solo para marcar el gol del empate.

Luego de este empate con sabor a poco, Boca visitará el miércoles a Aldosivi en Mar del Plata. Colón, por su parte, recibirá el jueves a Godoy Cruz en Santa Fe.

Problemas con el campo de juego de la Bombonera
Desniveles y mucha arena para cubrir imperfecciones. El mal estado del campo de juego de la Bombonera no pasó inadvertido en el encuentro entre Boca y Colón, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Xeneize viene de realizar obras en su cancha para mejorar el sistema de drenaje y evitar nuevas inundaciones en los días de diluvio. Desde la dirigencia esperaban que el terreno quede en estado óptimo para esta fecha, pero evidentemente no se cumplieron los plazos.

Esta situación complicó a ambos equipos a la hora de desplegar su mejor juego.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional
Cumplida la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba, Vélez, Estudiantes y Huracán lideran la Zona B del certamen.

Compruebe también

Boca visita a Gimnasia en un duelo clave de la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» y el «Lobo» cerrarán la fecha 23 en un partido más que importante …

Atlético Tucumán le ganó a Platense y se trepó a la punta

El Decano se impuso 2-1 ante Platense como local, sumó 44 unidades el torneo y …

Dejanos tu comentario