Inicio / DEPORTES / Bayern Múnich venció a Sevilla y se consagró campeón de la Supercopa de Europa

Bayern Múnich venció a Sevilla y se consagró campeón de la Supercopa de Europa

Los alemanes se impusieron ante el equipo español en tiempo suplementario en Budapest. Cerca de 20 mil espectadores estuvieron presentes en el certamen continental en medio de la pandemia del coronavirus.

Bayern Múnich campeón de la Supercopa Europea.

El FC Bayern Múnich vuelve a celebrar. El conjunto alemán se impuso por 2 a 1 en Budapest ante el Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa de Europa. En el Puskas Arena de Budapes. Cerca de 20 mil espectadores estuvieron presentes en el certámen continetal en medio de la pandemia.

En los 90 minutos reglamentarios, los andaluces se adelantaron por mediación de Lucas Ocampos (penalti), pero Leon Goretzka empató para los alemanes y el encuentro se fue a la prórroga. Allí, un tanto de Martínez, convirtió el tanto de la victoria para los campeones de la Champions League.

El Sevilla perdonó varias ocasiones claras, especialmente un pie a mano de En-Nesyri sobre el final del compromiso, cuando estaban 1-1 en el marcador, y Manuel Neuer se lució enviando ese balón al córner.

Pese a la pandemia y las dificultades que ha generado el coronavirus, el año 2020 no será fácil de olvidar para el Bayern de Munich como institución. Su temporada 2019/20 se resume en campeón de la Bundesliga, de la UEFA Champions League y de la Copa de Alemania, con el título de la Supercopa de la UEFA como broche de oro. Con este triunfo, el Bayern de Munich se convierte en el décimo club en conquistar el título de la Supercopa de la UEFA en más de una ocasión.

Compruebe también

Copa Libertadores: Boca igualó con Corinthians y buscará la clasificación en la última fecha

El conjunto de Battaglia empató 1-1 de local, y si el jueves gana Deportivo Cali …

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven …

Dejanos tu comentario