Inicio / DEPORTES / Atacaron el micro de Bahía de Brasil con explosivos: el arquero Danilo Fernandes resultó herido

Atacaron el micro de Bahía de Brasil con explosivos: el arquero Danilo Fernandes resultó herido

El hecho sucedió en la previa del partido ante Sampaio Corrêa, por la Copa del Nordeste. El guardameta debió ser trasladado al hospital, pero está fuera de peligro. El partido se desarrolló con normalidad.

Así quedó el micro de Bahia luego del ataque.

El micro que trasladaba al plantel de Bahía de Brasil fue atacado con artefactos explosivos mientras se dirigía a su estadio para disputar el encuentro ante Sampaio Corrêa, por la primera ronda de la Copa del Nordeste, y el arquero Danilo Fernandes sufrió heridas en el rostro.

Así lo informaron por medio de las redes oficiales del club. “Esporte Clube Bahia informa que una bomba explotó dentro del autobús del equipo a su llegada a Fonte Nova y jugadores resultaron heridos”, publicaron junto a algunas fotos que muestran cómo quedó el micro.

Minutos más tarde, el entrenador Guto Ferreira relató lo ocurrido. “Rompieron el vidrio. Las explosiones pegaron en dos de nuestros jugadores, Danilo Fernandes y Matheus Bahía”. señaló.

“Lo de Matheus fue muy superficial. Lo de Danilo no fue nada grave, pero pudo perder la vista ya que el impacto fue muy cerca del ojo. Fue trasladado al hospital”, amplió sobre el estado de los futbolistas.

Pese a lo ocurrido, Bahia decidió salir a disputar el partido. “El grupo, a través de su dignidad y profesionalismo, decidió entrar a la cancha para honrar los colores de Bahía”, completó.

Compruebe también

Con gol de Gonzalo Higuaín, Inter Miami venció al Toronto en la MLS

Con los tres puntos, el equipo trepó a la séptima ubicación en la zona A, …

En un partido infartante, Racing le ganó 4 a 3 a Rosario Central

En una noche inolvidable, la Academia le dio vuelta un partido imposible al Canalla y …

Dejanos tu comentario