Inicio / ESPECTACULOS / Así fue la liberación de L-Gante tras 100 días detenido: «Me sirvió para recapacitar»

Así fue la liberación de L-Gante tras 100 días detenido: «Me sirvió para recapacitar»

El referente de la cumbia 420 fue liberado por orden del juez Gabriel Castro este viernes por la noche, tras 100 días en la DDI de Quilmes.

Así fue la liberación de L-Gante tras 100 días detenido: «Me sirvió para recapacitar»

Tras 100 días detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes (DDI), el cantante L-Gante fue liberado este viernes por la noche por orden del juez Gabriel Castro, tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

En su salida, Elián Valenzuela sostuvo en diálogo con los medios: «Me sirvió estar acá más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera. Que justicia se haga siempre. Este tiempo lo aproveché para endurecerme mentalmente, cuidarme un poco más, no darle oportunidades a cosas malas y meterle con todo a lo que a mi me gusta, cumbia 420 pa los negros».

Cabe destacar que el músico fue recibido por un grupo de unas 50 personas, entre familiares, amigos y fanáticos, que se acercaron hasta el lugar de detención. Entre ellos, estaba su mamá, Claudia Valenzuela, quien manifestó sentir «emoción» por lo acontecido: «Estoy contenta, ya pasó. Fue una eternidad».

Compruebe también

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

La hermana de Charly García contó la verdad sobre su salud

En los últimos días trascendieron comentarios preocupantes sobre el estado del cantante, pero la familia …

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Después de un misterioso anuncio, el productor musical confirmó que el artista de 16 será …

Dejanos tu comentario