Inicio / DEPORTES / Así fue el recibimiento de los hinchas del PSG a Messi tras su presentación oficial

Así fue el recibimiento de los hinchas del PSG a Messi tras su presentación oficial

Los fanáticos del club francés colapsaron las inmediaciones del Parque de los Príncipes para darle la bienvenida al crack argentino.

Lionel Messi inició formalmente su nueva era en el Paris Saint-Germain y como era de esperarse, los fanáticos del rosarino en Paris, se acercaron al Parque de los Príncipes para darle la bienvenida.

“Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estaría viajando. Agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, expresó el delantero, aún incrédulo por la Messimanía que colapsó la capital francesa.

Desde el lunes, cuando trascendió que Messi iría al PSG, miles de fanáticos se agolparon en el aeropuerto, en el estadio Parque de Los Príncipes y en el hotel Le Royal Monceau, el lugar donde la familia del argentino vivirá sus primeros días (luego podrían mudarse a una residencia en los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines).

Por supuesto que la jornada de hoy no fue la excepción. En la previa a su conferencia de prensa una verdadera multitud de simpatizantes colapsó las inmediaciones de la cancha del PSG para mostrarle todo su afecto al ‘30’ (utilizará el mismo número que en sus inicios en Barcelona).

“Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacia falta algo mas para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”, recalcó en la conferencia de prensa.

Compruebe también

Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Estudiantes e Independiente tampoco bajan los brazos. Lanús sufrió un traspié y ya no mira …

River lo buscó hasta el final y rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, que logró mantener su buena racha …

Dejanos tu comentario