Inicio / DEPORTES / Así fue el debut de La Montaña de «Game of Thrones» en el boxeo

Así fue el debut de La Montaña de «Game of Thrones» en el boxeo

Hafthor Bjornsson enfrentó al boxeador Steven Ward en un combate de exhibición con una notable diferencia de tamaños. En septiembre se medirá a Eddie Hall.

El actor de «Game Of Thrones» Hafthor Bjornsson debutó en el boxeo ante Steven Ward y sacó un empate en una pelea pareja y sólida en la que hubo una sola caída.

Además, quien cayó fue Ward, durante el segundo round, tras un derechazo al hombro que lo tomó desprevenido, luego de haber soportado el ataque de Bjornsson. El actor que se hizo popular en su papel del temible La Montaña pudo en conectar golpes que sacudieron al irlandés, pero estuvo algo débil en la defensa, a pesar de la diferencia de tamaños.

Bjornsson, quien llegó a tener un peso superior a los 200 kilos y mide 2,05 metros, enfrentó a una Ward que no supera los 75 kilos. La diferencia solo solamente fue permitida porque era una pelea de exhibición: “Nunca he estado en el ring con alguien de este tamaño, por lo que será interesante ver cómo funciona”, había reconocido el irlandés en la previa.

“Inicialmente solo iba a ser un entrenamiento y yo lo iba a ayudar con ese aspecto técnico, pero se intensificó desde allí y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo”, bromeó desde Dubai.

La pelea de boxeo tuvo tres rounds de tres minutos y, pesar de la caída, Ward pudo desquitarse ya que pudo conectar un puñetazo al rostro de Bjornsson durante el último asalto y lo dejó sangrando.

Luego del combate, Bjornsson habló pensando en lo que será su enfrentamiento ante Eddie Hall en septiembre. “Estoy entrenando para esta pelea como si hubiera entrenado para ser el hombre más fuerte del mundo”, dijo y anticipó: “Con la experiencia que (los promotores) MTK Global aporta, este evento será incluso mejor de lo que iba a ser”.

Eddie Hall y Hafthor Björnsson, ganadores del concurso World’s Strongest Man en 2017 y 2018 respectivamente, medirán sus fuerzas en un evento que se celebrará en Las Vegas este año. El británico y el islandés tuvieron varios cruces en las redes sociales en 2019 y 2020 por diversas marcas de levantamiento de pesas que se disputan y tras la repercusión que generaron sus cruces, decidieron medirse con los guantes puestos.

Compruebe también

Emanuel Ginóbili vuelve a la NBA: qué hará y quién fue el promotor de su regreso

Así lo anunció uno de los periodistas especializados en la liga de básquet de los …

River presentó su nueva camiseta suplente

El Millonario tiene nueva vestimenta para la temporada 2021/2022 y la va a estrenar en …

Dejanos tu comentario