Inicio / POLITICA / Alberto Fernández: «En algún momento hay que abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»

Alberto Fernández: «En algún momento hay que abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»

El presidente Alberto Fernández sostuvo que si el tabaco, que mata, y el alcohol, «que dragada al ser humano», es difícil de explicar por qué otras cosas están prohibidas, entre ellas la marihuana.

El cannabis medicinal, a un paso de ser legal y regulado

El presidente Alberto Fernández no tuvo problemas en afirmar que está dispuesto a abrir el debate por la legalización de la marihuana.

En una extensa entrevista, el presidente de la Nación habló de las visitas a la Quinta de Olivos, de Cristina Fernández, de la pandemia y hasta de las criptomonedas.

«Basta de hipocresía. La marihuana daña, pero el mayor problema que tenemos con la juventud es el alcohol y no se afectan por eso. Debemos abrir un debate en algún momento sobre la legalización de la marihuana», apuntó Alberto Fernández.

Sobre las visitas a la Quinta de Olivos volvió a repetir lo mismo y marcó que a Florencia Peña la vio una sola vez y que «fue muy injusto lo que tuvo que vivir».

Compruebe también

Con el avance del plan de vacunación se reflotó el debate interno sobre las terceras dosis: cuándo se darían y qué grupos las recibirían

Fuentes del Ministerio de Salud aseguran que se analiza comenzar por dos de los grupos …

Horacio Rodríguez Larreta viaja a EEUU con el objetivo de recuperar el turismo internacional en medio de la pandemia

El jefe de Gobierno porteño visitará Washington y Nueva York en el marco del relanzamiento …

Dejanos tu comentario