Inicio / DEPORTES / Lionel Scaloni tras la derrota de Argentina: «No estoy acá para criticar a mis jugadores, sino para apoyarlos»

Lionel Scaloni tras la derrota de Argentina: «No estoy acá para criticar a mis jugadores, sino para apoyarlos»

Lionel Scaloni tras la derrota de Argentina: «No estoy acá para criticar a mis jugadores, sino para apoyarlos»

El entrenador campeón del mundo contó las sensaciones luego de la caída 2-1 en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la derrota 2-1 de Argentina ante Paraguay en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni defendió a sus jugadores y mostró un enfoque positivo a pesar del resultado adverso que generó más de una preocupación en los hinchas. La Albiceleste, que comenzó ganando con un gol de Lautaro Martínez, no pudo mantener la ventaja luego del empate paraguayo con una chilena de Antonio Sanabria y el gol de cabeza de Omar Alderete.

En la conferencia de prensa post partido, Scaloni expresó su apoyo a sus jugadores, afirmando que su rol no es criticarlos, sino respaldarlos. «Estoy acá para apoyarlos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante y brindar confianza a muchos chicos que son nuevos», señaló el entrenador. A pesar del traspié, valoró la actitud de sus jugadores, quienes, según él, «siempre intentan y no dan una pelota por perdida».

Argentina, que estuvo lejos de mostrar su mejor versión, mantuvo el liderazgo en la tabla de posiciones con 22 puntos, pero la derrota fue un llamado de atención para el equipo de Scaloni. Por su parte, Paraguay, dirigido por Gustavo Alfaro, se llevó tres puntos cruciales y alcanzó el sexto puesto en la tabla, entrando momentáneamente en zona de clasificación con 16 unidades.

Los cambios que no pudieron surgir efecto en la Selección Argentina

«Buscamos tener profundidad con el ingreso de Garnacho. A él le hace bien jugar este tipo de partidos. El ingreso de Castellanos fue bueno, tiene movimientos interesantes y estamos contentos de que esté con nosotros», reveló el entrenador campeón del mundo sobre el ingreso del interesante futbolista del Manchester United.

Compruebe también

Bruno Fernandes habló de la crisis con Cristiano Ronaldo y pidió que Portugal «no se divida»

Bruno Fernandes habló de la crisis con Cristiano Ronaldo y pidió que Portugal «no se divida»

La salida abrupta de Cristiano Ronaldo de la concentración de Portugal continúa generando repercusiones. A …

Duro golpe para Maxi Salas: se rompió los ligamentos cruzados y estará al menos ocho meses afuera

Duro golpe para Maxi Salas: se rompió los ligamentos cruzados y estará al menos ocho meses afuera

Se confirmó la peor noticia para Maximiliano Salas. El delantero de Independiente Rivadavia sufrió la …

Dejanos tu comentario